The second meeting of SECuRe partners was held in Prague

11/11/2022
SECuRe Prague 221108_04
La segunda reunión de socios del proyecto europeo SECuRe tuvo lugar en Praga los días 8 y 9 de noviembre de 2022. PROSPEKTIKER participó de manera online en la reunión a la que asistieron de manera presencial los otros 4 socios del proyecto, procedentes de Polonia, Eslovenia, Rumanía y la República Checa.
En la reunión transnacional se debatió sobre importantes puntos relacionados con el desarrollo de los materiales formativos, decidiendo sobre los principales módulos que compondrán la oferta y los capítulos básicos que contendrán.

En el marco del proyecto se han comenzado ha desarrollar ya los materiales formativos y herramientas de apoyo que faciliten a las empresas, por un lado; el desarrollo de estrategias corporativas de sostenibilidad en línea con los ámbitos del medio ambiente, el ámbito social y la gobernanza (ESG), además de con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y por otro; que las empresas sepan también como elaborar memorias de sostenibilidad para reportar la actividad desarrollada en este ámbito de trabajo de la sostenibilidad corporativa. Los materiales y herramientas desarrollados formarán parte de una plataforma interactiva eLearning que integre un curso formativo y un juego de simulación para profesionales y empresas.

En la reunión PROSPEKTIKER presentó también el repositorio de conocimiento en el que han estado trabajando todos los socios y que contiene los recursos relevantes sobre sostenibilidad corporativa y reporting.

https://prospektiker.es/wp-content/uploads/2022/11/prospektiker-footer.svg
(0034) 943 835 704

Sign up for our newsletter. We respect your privacy. Your data is safe.

    https://prospektiker.es/wp-content/uploads/2022/11/prospektiker-LKS.svg