SUSMILE proiektuaren nazioarteko bigarren bilera Bolognan

2022/06/07
SUSmile Bolonia

Los pasados días 31 de mayo y 1 de junio se celebró en Bolonia, Italia, la segunda reunión transnacional del proyecto SUSMILE, coordinado por el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi y en el que participa PROSPEKTIKER junto con otras 6 organizaciones de Euskadi, Francia, Italia y al República Checa.

La reunión, organizada por el Instituto de Transporte y Logística de Italia, consistió en acordar los últimos detalles del MOOC y de los módulos formativos eLearning que se han desarrollado, para su testeo por parte de entidades externas, entidades de FP principalmente, de los países miembro del Consorcio. Asimismo, se avanzó en los contenidos que conformarán el juego de simulación (serious game) que está desarrollando Ikasplay, como aplicación de los materiales formativos generados.

En la actualidad el proyecto se encuentra en la fase del primer testeo de la plataforma MOOC creada, y de las cápsulas formativas incluidas en la misma.

El proyecto SUSMILE (“Successful online learning for sustainable last mile logistics”), es un proyecto Erasmus+ de una duración 2 años que reúne a 8 socios de 4 países europeos que pretende contribuir a mejorar las habilidades y competencias del sector logísticos, a través del desarrollo de materiales formativos y un juego online (gaming), en el ámbito de la logística sostenible de última milla.

Para más información sobre el proyecto, visitar la página web de SUSMILE.

https://prospektiker.es/wp-content/uploads/2022/11/prospektiker-footer.svg
(0034) 943 835 704

Harpidetu gure newsletterrean. Zure pribatutasuna errespetatzen dugu. Zure datuak seguru daude.

    https://prospektiker.es/wp-content/uploads/2022/11/prospektiker-LKS.svg