Iraunkortasun korporatiboko reportingari buruzko SECuRe proiektua hasierako bilera

2022/06/27
Lanzamiento SECuRe

Los pasados días 21 y 22 de junio se celebró la reunión virtual del lanzamiento del Proyecto europeo SECuRe, coordinado por la entidad polaca Atmoterm y en el que participa PROSPEKTIKER junto con otras 3 organizaciones de Eslovenia, Rumanía y la República Checa.

El proyecto SECuRe (“Smart Education for Corporate Sustainability Reporting”), es un proyecto Erasmus+ iniciado en mayo de este año, de una duración 2 años y que reúne a 5 socios de 5 países diferentes. Su objetivo es el de desarrollar materiales formativos y herramientas de apoyo que faciliten a las empresas, por un lado; el desarrollo de estrategias corporativas de sostenibilidad en línea con los ámbitos del medio ambiente, el ámbito social y la gobernanza (ESG), además de con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y por otro; que las empresas sepan también como elaborar memorias de sostenibilidad para reportar la actividad desarrollada en este ámbito de trabajo de la sostenibilidad corporativa.

Como resultados del proyecto, destacan un repositorio de conocimiento para la recogida de recursos relevantes sobre sostenibilidad corporativa y reporting, junto con una plataforma interactiva eLearning que integre un curso formativo y un juego de simulación para profesionales y empresas.

Próximamente se presentarán la página web y redes sociales del proyecto, donde podrá encontrarse toda la información sobre el mismo.

https://prospektiker.es/wp-content/uploads/2022/11/prospektiker-footer.svg
(0034) 943 835 704

Harpidetu gure newsletterrean. Zure pribatutasuna errespetatzen dugu. Zure datuak seguru daude.

    https://prospektiker.es/wp-content/uploads/2022/11/prospektiker-LKS.svg