« Back

Meeting of partners of the beFORE Project in Bilbao

2019-02-22  ¦  Noticias

Los días 14 y 15 de febrero se celebró la quinta reunión de socios del Proyecto beFORE en el Bilbao Berrikuntza Faktoria, organizada por Mondragon Unibertsitatea – Enpresagintza.

Meeting of partners of the beFORE Project in Bilbao

El objetivo de la reunión fue el de definir las actividades que se llevarán a cabo a lo largo del mes de marzo y abril, para comenzar con la fase de pilotaje de la plataforma e-learning sobre prospectiva (estudios de futuro) creada como parte de la etapa previa del proyecto. Esta fase de pilotaje se desarrollará en los 4 países que conforman el Consorcio, y contará con la participación de profesionales académicos universitarios, estudiantes y personas emprendedoras y del mundo de la empresa.

El testeo de esta plataforma formativa está abierta a todas aquellas personas interesadas en probarla; simplemente con contactar con nosotros, podrás participar en dicho testeo, de forma gratuita y de forma sencilla. ¡Benefíciate del conocimiento generado a lo largo de estos meses y trasládanos tu experiencia para ayudarnos de paso a mejorar la plataforma de acuerdo a tus necesidades y propuestas de mejora!

Para tener mayor información sobre el proyecto, y sobre sus resultados, hacer click aquí.