Arranca el proyecto europeo L4GS – Learning for Green Schools

03/01/2022

Acaba de comenzar el proyecto L4GS (Learning for Green Schools) liderado por la organización austriaca B-NK GmbH, y en el que participa PROSPEKTIKER como socia junto a la alemana Umweltbüro. Se trata de una nueva asociación a pequeña escala en Educación Escolar del programa Erasmus+ cofinanciado por la Comisión Europea.

El proyecto L4GS tiene como objetivo promover y apoyar las escuelas verdes desarrollando una variedad de material didáctico, que cubre varios temas relacionados con la vegetación y el cambio climático, para que las personas docentes puedan hacer uso de dicho material en sus clases con alumnado de secundaria.

El proyecto tiene una duración de un año y ya se ha comenzado a diseñar el material práctico de enseñanza y aprendizaje multilingüe (inglés, alemán, castellano y euskera) que será accesible online y que proporcionará formación sobre plantas, tipos de suelo, microclimas y zonas climáticas y además dará instrucciones sobre cómo llevar a cabo experimentos prácticos dirigidos a educación secundaria.

Se va a validar la aplicabilidad de los materiales desarrollados con talleres con profesorado tanto en Austria, como Alemania y Euskadi.

https://prospektiker.es/wp-content/uploads/2022/11/prospektiker-footer.svg
(0034) 943 835 704

Suscríbete a nuestra newsletter. Respetamos tu privacidad. Tus datos están a salvo.

    https://prospektiker.es/wp-content/uploads/2022/11/prospektiker-LKS.svg