El MOOC y el JUEGO de SUSMILE ya están listos para la segunda ronda de validación

12/05/2022
image (2)

El MOOC (Massive Open Online Course) y el juego serio que se han desarrollado en el marco del proyecto europeo SUSMILE (Successful Online Learning for Sustainable Last-Mile Logistics) ya están siendo testeados en los 4 países socios: España, Italia, Francia y República Checa, tanto por estudiantes como por profesores de los centros de formación profesional.

El MOOC (Massive Open Online Course) alberga todos los módulos de aprendizaje electrónico que ha desarrollado el consorcio SUSMILE. Las 60 cápsulas formativas han sido traducidas al castellano, francés, italiano y checo. Este material trata temas específicos de la logística sostenible de última milla como los actores que intervienen, los tipos de productos a distribuir, los modelos de distribución B2B o B2C, los tipos de medios y/o vehículos a utilizar,  el impacto ambiental que generan, las herramientas que ayudan a la eficiencia económica y ambiental…

El juego también está listo para ser testeado y profesores y alumnos ya lo están probando para ver sus funcionalidades y están dando recomendaciones sobre posibles mejoras.

Ambas herramientas digitales se han desarrollado en el marco del proyecto ERASMUS+ SUSMILE, coordinado por el Clúster de Movilidad y Logística en el que PROSPEKTIKER participa como socio.

https://prospektiker.es/wp-content/uploads/2022/11/prospektiker-footer.svg
(0034) 943 835 704

Suscríbete a nuestra newsletter. Respetamos tu privacidad. Tus datos están a salvo.

    https://prospektiker.es/wp-content/uploads/2022/11/prospektiker-LKS.svg