« Back

Dagoeneko proba dezakezu ekintzailetza zirkularrari buruzko CircularStart prestakuntza-plataforma!

2021-03-26  ¦  Noticias

El proyecto CircularStart acaba de dar comienzo a la fase de testeo de los materiales formativos desarrollados hasta el momento. El objetivo de esta fase es el de testear la plataforma eLearning, la herramienta guía y los contenidos formativos creados de manera que se realice una evaluación que permita posteriormente la mejora y adaptación de dichos materiales formativos. Por lo tanto, si eres una start-up o una persona emprendedora, trabajas como coach o formador en una incubadora u organización del ámbito del emprendimiento, o incluso, eres una persona experta en el ámbito de la economía circular, ¡accede a la plataforma, testea los materiales y danos tu opinión!

Dagoeneko proba dezakezu ekintzailetza zirkularrari buruzko CircularStart prestakuntza-plataforma!

Para participar en este fase de testeo, simplemente tienes que acceder a la web del proyecto, donde encontrarás la herramienta guía y la plataforma eLearning con los materiales formativos desarrollados. La herramienta guía es la puerta de entrada a la plataforma (curso online), donde a través de unas sencillas preguntas, te guiará hacia aquellos contenidos formativos de la plataforma que más se ajusten a tus intereses. Así, la plataforma o curso online incluye 4 módulos formativos:

  • Módulo 1: Ideación
  • Módulo 2: Integración
  • Módulo 3: Validación
  • Módulo 4: Implementación

Tras recorrer la plataforma y las diferentes unidades formativas, te pedimos que cumplimentes unos sencillos cuestionarios para darnos tu opinión:

  • Un cuestionario a la finalización de cada unidad formativa
  • Un cuestionario a la finalización de cada fase (módulo)
  • Un cuestionario más general para recoger tus impresiones sobre la herramienta guía y la plataforma online (sobre funcionalidades, no sobre contenidos)

Te agradecemos de antemano tu participación en esta fase de testeo, que sabemos nos ayudará sin duda a mejorar los contenidos y resultados del proyecto.

Para testear los materiales, haz click aquí.

Y si tienes cualquier duda o necesitas mayor información, no dudes en contactar con nosotros.

¡Muchas gracias por tu colaboración!