« Back

The 3rd meeting of partners of the CircularStart project has been held!

2021-03-18  ¦  Noticias

El pasado 8 de marzo se celebró de manera virtual la tercera reunión de socios del proyecto CircularStart – Circular Start into Business – coordinado por PROSPEKTIKER.

The 3rd meeting of partners of the CircularStart project has been held!

La reunión tuvo por objeto hacer seguimiento de todas las actividades desarrolladas hasta el momento, además de acordar los últimos detalles sobre el lanzamiento de la fase de testeo que se pone en marcha durante este mes de marzo.

En la actualidad ya se encuentran disponibles tanto la plataforma eLearning y la herramienta guía con contenidos formativos dirigida a profesionales de incubadoras y personas emprendedoras y start-ups, para la introducción de criterios de economía circular a la hora de diseñar y desarrollar nuevos modelos de negocio. El objetivo de la fase de testeo es el de testar los materiales desarrollados con el objetivo de evaluarlos y garantizar así que se adapten lo mejor posible a las necesidades y expectativas tanto de formadores como de start-ups.

CircularStart se enmarca dentro del Programa Erasmus + que financia la Unión Europea, a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, SEPIE, contando con la participación de socios de Portugal, Austria, Eslovenia y España, entre ellos, Mondragon Unibertsitatea.

Para acceder a la plataforma e-learning y la herramienta guía, y saber más sobre la fase de testeo, hacer click aquí.