« Back

"Erantzukizun sozial korporatiboari" buruzko kontrasteak egitea "CSR in CE" proiektuaren esparruan

2020-05-25  ¦  Noticias

Desde comienzos de mayo desde Prospektiker estamos realizando contrastes de los dos Currículos Formativos sobre Responsabilidad Social Corporativa desarrollados en el marco del Proyecto Europeo Corporate Social Responsibility in Central Europe (CSR in CE). Todas aquellas entidades que quieran contribuir y participar en este proceso de contraste, pueden ponerse en contacto con Prospektiker a través de nuestros medios de contacto habituales.

El objetivo último de este proyecto es el de mejorar y ampliar el conocimiento sobre la responsabilidad social corporativa (RSC) de las empresas, incrementar la conciencia de estas sobre los beneficios que aporta, y hacerla más accesible y cercana para todos los profesionales.

Para lograr ese objetivo, el proyecto ha desarrollado dos currículos formativos; uno directamente dirigido a profesionales de la empresa y profesionales de la consultoría, y otro dirigido a profesionales formadores, de manera que sean estos últimos quienes a su vez formen a profesionales del mundo de la empresa. Actualmente desde Prospektiker estamos realizando diversos contrastes tanto con empresas como con otras entidades del ámbito de la formación y de los recursos humanos para recoger las opiniones y valoraciones de los profesionales de estos ámbitos, en cuanto a los objetivos, estructura y programa de contenidos de los dos currículos desarrollados. La valoración realizada por estos profesionales resulta de gran relevancia ya que permite identificar oportunidades para la mejora y adaptación de los currículos creados, de manera que den respuesta de la mejor manera posible a las necesidades y expectativas identificadas en las sesiones de contraste realizadas.

CSR in CE es un proyecto Erasmus+ de dos años de duración, financiado por la Comisión Europea dentro de la modalidad de intercambio de buenas prácticas, en el que participa Prospektiker, en colaboración con otros 7 socios de Francia, Italia, Eslovenia, Croacia y Polonia.

En caso de querer participar en el proceso de contraste, contactar con Prospektiker bien por email o por teléfono. Para mayor información sobre el proyecto, hacer click aquí.