« Back

Available the game Penjii to raise awareness about climate change

2019-12-05  ¦  Noticias

Un juego para educación primaria que actualmente se está probando con alumnas y alumnos de escuelas del País Vasco, Croacia, Austria e Irlanda. Un juego fresco y actual con el enfoque en el cambio climático, los plásticos, la implicación ciudadana, el activismo climático, los objetivos de desarrollo sostenible...

Available the game Penjii to raise awareness about climate change

"Penjii protege el planeta" es un juego educativo móvil para estudiantes y profesorado de escuelas primarias y secundarias diseñado para ayudar a llevar la educación sobre sostenibilidad al aula de una manera divertida y útil.

El juego dispone de 4 niveles, cada uno correspondiéndose con un área de sostenibilidad. La persona que juega tiene que ayudar a Penjii a limpiar el ártico, la playa, la ciudad y la casa. Cada vez que Penjii pierde una vida, el juego enseña unos contenidos y si el niño o la niña aciertan la pregunta, Penjii revive. Así, el alumno aprende jugando conceptos actuales sobre la sostenibilidad.

PROSPEKTIKER ha desarrollado el juego junto con otros 4 socios en el marco de un proyecto europeo Erasmus+. Más información en el siguiente enlace.

Descárgate el juego ya en: