« Back

PROSPEKTIKER participates in the 3rd meeting of the EduZWaCE Project in Slovenia

2019-11-11  ¦  Noticias

Los días 23 y 25 de octubre PROSPEKTIKER participó en la 3ª reunión de socios del Proyecto Europeo EduZWaCE en Portoroz, Eslovenia, donde además de la propia reunión, se organizó el primer workshop EduZWaCE sobre la educación en relación a la economía circular y cero residuos, el 24 de octubre, en paralelo a la Conferencia TBMCE 2019 (Conference on Technologies and Business Models for Circular Economy). En esta misma Conferencia PROSPEKTIKER presentó el Knowledge Hub desarrollado, como primer resultado del proyecto.

PROSPEKTIKER participates in the 3rd meeting of the EduZWaCE Project in Slovenia

El proyecto, financiado por el programa Erasmus + de la Comisión Europea y en el que está participando PROSPEKTIKER, con otros 9 socios de 8 países europeos, tiene por objeto el desarrollo de materiales formativos en el ámbito de la economía circular y de cero residuos, destinado tanto a gestores de empresas, como a personas técnicas de los sectores de gestión de residuos (ej. empresas de reciclaje).

El workshop EduZWaCE contó con la participación de un gran número de personas, entre ellos, expertos en sostenibilidad y economía circular, además de profesionales del ámbito educativo. Este taller sirvió para debatir sobre la formación en el ámbito de la economía circular y de cero residuos, además difundir los avances y los resultados del proyecto.

Por otro lado, PROSPEKTIKER presentó el Knowledge Hub desarrollado, como plataforma online para la consulta de recursos relevantes en el ámbito de la economía circular y de cero residuos.

Para acceder al Knowledge Hub hacer click aquí.

Para mayor información sobre el proyecto, vaya al siguiente enlace.