« Back

Prospektiker, Mugan eta Afirekin elkarlanean "Irun, merkataritza eta hiria" argazki lehiaketan

2019-10-16  ¦  Noticias

La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Irún "MUGAN" con la colaboración de la Asociación Fotográfica Irunesa (AFI) ha desarrollado el concurso de fotografía "Irun, comercio y ciudad".

Prospektiker, Mugan eta Afirekin elkarlanean

Este concurso se enmarca en el proyecto de impulso de sinergias entre el sector de creatividad cultural y el sector comercial en Irún, que ha contado con la financiación del Departamento de Innovación, Desarrollo Rural y Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Prospektiker ha diseñado y realizado las correspondientes actividades de asesoría técnica en el desarrollo y ejecución del proyecto.

El objetivo de este proyecto era experimentar y conocer los aspectos positivos y negativos de una experiencia real de colaboración desarrollada y puesta en marcha entre Mugan y un agente del sector creativo cultural. Del desarrollo del mismo se han podido extraer conclusiones o valoraciones de gran interés que permitieran mejorar futuros procesos o proyectos de hibridación entre la actividad Mugan y otros agentes culturales.