« Back

The fifth meeting of partners of the project "Mid-life Skills Review" was held in Frankfurt

2019-05-27  ¦  Noticias

Los socios de la asociación estratégica Erasmus+ "Mid-life Skills Review" han desarrollado una herramienta de evaluación de competencias para identificar las necesidades de re-skilling de las personas trabajadoras mayores de 45 años.

The fifth meeting of partners of the project

Prospektiker y los otros siete socios de Reino Unido, Finlandia, Alemania, Italia y Francia se reunieron en la Universidad de Frankfurt los días 20 y 21 de mayo para analizar los primeros resultados del testeo de la herramienta de competencias y definir las pautas para continuar con el pilotaje.

Después del verano se celebrarán eventos multiplicadores en todos los países para dar a conocer la herramienta y destacar la importancia de que en una sociedad envejecida cada vez es más relevante que las personas trabajadoras permanezcan en el mercado de trabajo lo máximo posible en unas condiciones óptimas y sacando el máximo partido a lo que la vida personal y profesional ha enseñado a la persona.

La herramienta puede ser utilizada en el siguiente enlace, tras un breve registro previo en la plataforma de aprendizaje de los coordinadores del proyecto, la Asociación Inglesa de Sindicatos.

Más información sobre el proyecto en el siguiente enlace.