« Back

Prospektiker at the launch meeting of the new EduZWaCE project on Circular Economy and Zero Residues, in Trikala, Greece

2018-12-17  ¦  Noticias

Los pasados 20 y 21 de noviembre se celebró en Trikala, Grecia, la reunión de lanzamiento del nuevo proyecto sobre Economía Circular y Zero Residuos EduZWaCE, en el que participa Prospektiker junto a otros 9 socios de 8 países europeos.

Prospektiker at the launch meeting of the new EduZWaCE project on Circular Economy and Zero Residues, in Trikala, Greece

El proyecto EduZWaCE – “Education for Zero Waste and Circular Economy” – es un proyecto financiado por la Comisión Europea en el marco del Programa Erasmus +, iniciado en octubre de 2018 y que finalizará en septiembre de 2020. El proyecto, coordinado por el Centro de Desarrollo de Thessaly AKETH (Grecia), es una Alianza Estratégica que reúne a un total de 10 socios de Grecia, Rumania, Austria, Polonia, Portugal, República Checa, Eslovenia, Eslovaquia y España, entre ellos, Prospektiker.

El principal objetivo del proyecto EduZWaCE es el desarrollo de una plataforma formativa que integre Formación Online, un Hub de Conocimiento (Knowledge Hub), además de una Herramienta de Diagnóstico para el desarrollo de competencias y habilidades en el ámbito de la Economía Circular y en el de la Gestión de Residuos. Los contenidos y recursos formativos generados estarán dirigidos tanto a empresas, a nivel directivo, como a nivel técnico; como a personas formadoras que integran el sistema de Formación Profesional.

Próximamente se presentará la página web del proyecto donde habrá más información sobre el mismo.