« Volver a la noticias

Arranca el proyecto europeo Green Games 2

22-01-2018  ¦  Noticias

En enero comenzó el proyecto europeo liderado por Cork Institute Of Technology. Se trata de una nueva alianza estratégica Erasmus+ en la que participa Prospektiker como socio y que desarrollará un juego digital, junto con guías de buenas prácticas y material de formación para mejorar la educación ambiental en las escuelas primarias y secundarias.

Arranca el proyecto europeo Green Games 2

Los juegos son herramientas de aprendizaje altamente motivadoras y se espera que nuestro juego sea bien acogido por los estudiantes.

La primera reunión de socios tuvo lugar en Cork, Irlanda y se organizó un taller de co-diseño para identificar los objetivos de aprendizaje en torno al consumo responsable del agua, energía, recursos y gestión de residuos.

Prospektiker está a cargo de la investigación sobre el estado del arte de Promoting Green Skills through Games. En la actualidad nos encontramos estudiando la educación ambiental y sostenible en Europa y extrayendo conclusiones y recomendaciones para mejorar la educación ambiental y sostenible en las escuelas primarias y secundarias.