« Volver a la noticias

3ª reunión del proyecto KATCH_e celebrada en Viena

14-03-2018  ¦  Noticias

Los días 26, 27 y 28 se celebró en Viena la tercera reunión del proyecto KATCH_e en el que participa Prospektiker junto con otros 10 socios de Portugal, Austria, Dinamarca y España. El principal objetivo del proyecto es el de desarrollar materiales formativos que permitan desarrollar nuevas competencias en el campo del desarrollo de nuevos productos-servicios para la economía circular y la sostenibilidad en los sectores de la construcción y del mueble.

3ª reunión del proyecto KATCH_e celebrada en Viena

La reunión organizada por el Österreichisches Ökologie-Institut tuvo por objeto el analizar y contrastar los progresos realizados hasta el momento y definir conjuntamente las actividades y estrategias a desarrollar en los siguientes meses. Asimismo, se contó con la participación de diversos expertos en este ámbito a través de la presentación de iniciativas circulares reales que están siendo aplicadas en Viena, específicamente en el sector de la construcción.

En la actualidad el proyecto se encuentra en su fase de desarrollo de los materiales formativos (módulos y herramientas) que tendrán que ser testeados a través de iniciativas pilotos, en próximas fases.

De esta manera, Prospektiker, a través del proyecto KATCH_e contribuirá a reforzar las competencias de los estudiantes y profesionales del diseño, incrementando las posibilidades de empleo y contribuyendo a la innovación y competitividad de los sectores destinatarios en la transición hacia la tan necesaria economía circular.

Para mayor información sobre el proyecto, hacer clic aquí.