« Volver a la noticias

Prospektiker en la inauguración de la Exposición “Pioneras-Aitzindariak”

10-11-2017  ¦  Noticias

El pasado miércoles 8 de noviembre Prospektiker acompañó a Goieki en la presentación de la exposición “Pioneras-Aitzindaiak”, en el palacio Igartza de Beasain.

Prospektiker en la inauguración de la Exposición “Pioneras-Aitzindariak”

En el acto estuvieron presentes representantes de todos los agentes implicados en el proyecto, desde el área del Gabinete del Diputado General de DFG Sebastián Zurutuza y Ander Arzelus, quienes enmarcaron el proyecto subvencionado en el programa Etorkizuna Eraikiz-GipuzkoaLab, Aitor Aldasoro alcalde de la localidad, el director de Goieki Iker Galparsoro, Pilare Mujika , la directora del Berritzegune de Ordizia, asi como el profesorado y el alumnado de los 3 centros escolares participantes: La Salle y colegio Murumendi , de Beasain y colegio Urdaneta de Ordizia.

La exposición exhibe 19 paneles con la información recogida por el alumnado de primaria sobre mujeres pioneras en materia de ciencia, tecnología y matemáticas. Con esta información el alumnado también elaboró unos videos de presentación que pueden verse en el canal de youtube.