« Volver a la noticias

Comité de Planificación 2017 del Proyecto Millennium en Ciudad de México

25-10-2017  ¦  Noticias

Los días 9 y 10 de Octubre se ha celebrado el Comité de Planificación anual del Proyecto Millennium en Ciudad de México, organizado conjuntamente con la Escuela de Negocios EGADE del Instituto Tecnológico de Monterrey.

 

Comité de Planificación 2017 del Proyecto Millennium en Ciudad de México

Durante los dos días, se han presentado las principales actividades y proyectos desarrollados por el Proyecto Millennium, así como las actividades de los diferentes Nodos de la red. Destaca la presentación de la nueva edición del informe anual Estado del Futuro, que analiza la situación del mundo respecto a los 15 desafíos globales identificados por el Proyecto Millennium y los avances en el estudio global sobre el futuro del trabajo y la tecnología 2050.

 

Posteriormente, el 11 de Octubre se celebra un evento abierto en la sede de EGADE-Instituto Tecnológico de Monterrey sobre México en el Futuro Global, con una amplia participación de representantes universitarios, empresariales y sociales de México. Ibon Zugasti, Director de Prospektiker - Nodo Millennium en España, participa en la mesa redonda sobre el futuro del trabajo y la tecnología 2050, con la ponencia sobre el futuro de las organizaciones empresariales.