« Volver a la noticias

PROSPEKTIKER participa en Grecia en la ERSCP 2017 sobre consumo y producción sostenible

16-10-2017  ¦  Noticias

La primera semana de octubre PROSPEKTIKER participó en la European Round Table on Sustainable Consumption and Production 2017, celebrada en la isla griega de Skiathos. Esta conferencia, que lleva celebrándose en Europa desde 1994, reúne a un gran número de expertos en el ámbito del consumo y producción sostenible, incluyendo tanto a agentes gubernamentales, universidades y centros de investigación, empresas y otros agentes de interés.

PROSPEKTIKER participa en Grecia en la ERSCP 2017 sobre consumo y producción sostenible

PROSPEKTIKER, miembro de la Red de Expertos en Consumo y Producción Sostenible PREPARE desde hace más de una década, tuvo la oportunidad de organizar en colaboración con otros socios del Proyecto Europeo Kacth_e, un seminario participativo sobre Economía Circular en el ámbito de la Educación Superior. El objetivo de dicho seminario fue el de presentar los avances del proyecto, además de recabar las reflexiones de expertos sobre este tema. Asimismo, PROSPEKTIKER presentó los resultados de una investigación realizada sobre cómo promover la colaboración entre agentes para la transición a una economía circular en la ciudad de Glasgow, Escocia.

En paralelo, PROSPEKTIKER participó en las reuniones de trabajo organizadas por la Red de Expertos PREPARE, junto con otros miembros de las redes ERSCP Society y SCORAI para analizar posibles sinergias y futuras líneas de trabajo conjuntas.

Para mayor información sobre el proyecto Katch_e, hacer click aquí.