« Itzuli albistegira

Prospektiker participates in training workshops on Corporate Social Responsibility in Zagreb

2019-10-14  ¦  Noticias

La semana del 23 al 27 de septiembre se celebró en Zagreb la tercera reunión de socios del proyecto Corporate Social Responsibility in Central Europe (CSR in CE) en Zagreb, Croacia, que consistió en la organización de talleres formativos para el intercambio de buenas prácticas en relación principalmente a la formación en torno a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Prospektiker participates in training workshops on Corporate Social Responsibility in Zagreb

Este proyecto, financiado en el marco del Programa Erasmus + de la Comisión Europea y dentro de la modalidad de intercambio de buenas prácticas, dio inicio en septiembre de 2018 y finalizará en agosto de 2020. El proyecto está coordinado por la organización francesa "Sustainable Development Management Institute" y cuenta con la participación de 7 socios de Francia, Eslovenia, Italia, Polonia, Croacia y España, entre ellos, Prospektiker.

El objetivo de los talleres fue el de formar y compartir con las personas profesionales de las diferentes organizaciones participantes los productos desarrollados hasta el momento como parte del proyecto: un curriculum formativo sobre RSC para formadores y otro para personas consultoras y profesionales del mundo de la empresa, además de una estrategia para implicar a las empresas en actividades sobre RSC.

Asimismo, las entidades participantes definieron el plan para la organización de los talleres que se organizarán en cada país del consorcio en los próximos meses con agentes relevantes (formadores, consultores, empresas y personas expertas en RSC) para contrastar dichos productos y adaptarlos así a las necesidades detectadas.

Para mayor información sobre el proyecto, hacer click aquí.