« Itzuli albistegira

Celebration of the second beFORE workshop on foresight and strategy

2019-05-28  ¦  Noticias

El pasado 14 de mayo se celebró en la Facultad de Enpresagintza de Mondragon Unibertsitatea (MU) de Oñati, el segundo taller del proyecto europeo beFORE, bajo el título "Tendencias de Futuro y Estrategia".

Celebration of the second beFORE workshop on foresight and strategy

Este taller, organizado por MU y Prospektiker, tuvo por objeto poner en valor el rol de la prospectiva y del pensamiento a futuro en el mundo de la empresa y las organizaciones, como herramienta estratégica orientada a la acción. Además de presentar los beneficios de la prospectiva y de su utilidad, se presentaron las principales tendencias de futuro que mayor impacto están teniendo, y tendrán, en muchos de los modelos de negocio actuales.

Asimismo, se presentó la plataforma e-learning desarrollada en el marco del Proyecto beFORE, que en la actualidad se encuentra en fase de testeo. Esta plataforma incluye 7 módulos formativos; los cuatro primeros conforman el curso básico, y los tres últimos, el curso avanzado. Cada uno de los 3 módulos del curso avanzado se dirigen a tres diferentes grupos de interés; estudiantes universitarios, personal académico e investigador a nivel universitario y personas emprendedoras y profesionales. Cualquier persona puede participar en este testeo, accediendo directamente a la plataforma online, haciendo click aquí.

Para tener mayor información sobre el Proyecto beFORE, financiado por el Programa de la Comisión Europea Erasmus + y que dio inicio en enero de 2017, y sobre sus resultados, hacer click aquí.