« Volver a la noticias

Segunda reunión de socios de CircularStart

10-08-2020  ¦  Noticias

Los pasados 7 y 8 de julio se celebró de manera virtual la segunda reunión de socios del proyecto CircularStart – Circular Start into Business – coordinado por Prospektiker.

Segunda reunión de socios de CircularStart

La reunión tuvo por objeto seguir profundizando en la estructura y funcionalidades de la herramienta guía y en los contenidos formativos e-learning sobre diseño y creación de modelos de negocio circulares, a través del trabajo coordinado de las 9 organizaciones socias implicadas en el proyecto. Asimismo, se acordaron los siguientes pasos a seguir.

CircularStart se enmarca dentro del Programa Erasmus + que financia la Unión Europea, a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, SEPIE, contando con la participación de socios de Portugal, Austria, Eslovenia y España, entre ellos, Mondragon Unibertsitatea.

El proyecto CircularStart, que finalizará en noviembre de 2021, tiene por objeto el desarrollo de una herramienta de guía, que contenga materiales formativos, destinada a incubadoras y start-ups para la incorporación de criterios de economía circular y de sostenibilidad en el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Se trata de que a través de la utilización de la herramienta que se creará como resultado del proyecto, las start-ups y personas emprendedoras puedan crear y desarrollar modelos de negocio circulares y más innovadores.

Para tener información sobre el proyecto, hacer click aquí.